+34 679 90 57 93 info@limosbyvanrell.com

Rent a car Vanrell – Desde 1960
En los años 60 Jaume Vanrell Bergas decide abandonar sus terrenos agrícolas de Llubí, en el interior de Mallorca, y comprar un terreno a primera línea del mar en el Puerto de Alcudia. A toda su familia le parece una locura ya que en aquella época los terrenos cerca del mar no se cotizaban como hoy y no le brindan su apoyo. Sin embargo él lo tiene claro; mientras cultiva la tierra ve los aviones sobrevolar el cielo mallorquín, piensa que la vida está cambiando y que sin duda es el momento de arriesgar y apostar por el cambio. De esta forma compra el terreno, se instala en él y empieza nuestra historia. Nace Rent a Car Vanrell.
Compra una pequeña flota de vehículos: Seat 600, Seat 1500 y Sinca 1000 entre otros. Empieza a alquilarlos y poco a poco va comprando más. Empieza a dar servicio a los hoteles más importantes de la zona y a su selecta clientela. También abre un bar, hoy en día Restaurante Las Sirenas.

En los años 90 extiende su red de oficinas a lo largo de la bahía de Alcudia y empieza a frecuentar el Aeropuerto de Son Sant Joan.

Con el cambio de siglo la segunda generación, de la mano de Toni Vanrell, toma las riendas del negocio y la empresa crece hasta aumentar su flota en más de 800 vehículos en la temporada 2013. Nuestra colaboración con organizadores de eventos locales ha sido otra de las actividades que hemos iniciado en el nuevo milenio.

Desde hace algunos meses estamos trabajando en una nueva línea enfocada al arrendamiento de vehículos de lujo de grandes marcas como Ferrari, Maserati, Aston Martin, Porsche, Chrysler, Mercedes, BMW, etc. e introduciéndonos en un nuevo sector, el de alquiler de vehículos con conductor. Nuestra última adquisición es la Limusina Chrysler 300 “Bentley edition” de color blanco metalizado.

Esta página web, al igual que nuestra nueva línea comercial, ha sido creada para promocionar el nuevo servicio de limusina pero, al mismo tiempo, representa un tributo a nuestra historia particular, una forma de compartir todos estos años de esfuerzo y tesón con todos nuestros clientes y visitantes.

Seguiremos trabajando para crecer e innovar con el objetivo final de satisfacer a nuestros clientes con un servicio de calidad. Disfrute de su visita. Muchas gracias!